Velez Sarsfield 5594 - CP:B1605EPD - Munro - Bs. As. (011) 4756-3521Líneas rotativas
Osciloscopios Owon

Banner Scooter

Contacto

Balastos Electrónicos

Modelo BD-DUAL (alimentación 220VCA y 12/24VCC)

Balasto Electrónico Dual

Un Balasto Electrónico DUAL COSMEL se caracteriza por ofrecer una doble posibilidad de alimentación, es decir, el balasto puede funcionar tanto alimentado por 220 V como así también por una tensión de continua de 12 V o 24 V. La tensión de alterna de 220 V tiene prioridad por sobre la tensión continua de 12/24 V, es decir que al conectar el balasto a la tensión prioritaria, esta será la que lo alimente, cortando automáticamente la entrada de los 12/24 V. Cabe destacar que en ambos casos la iluminación de la lámpara es al 100% de eficiencia lumínica, característica que diferencia este producto de cualquier sistema de emergencia tradicional en donde la eficiencia lumínica es de un 20% ó 30% de la capacidad de la lámpara.

Dimensiones

Largo con oreja
de montaje
Largo sin oreja
de montaje
Ancho Alto
225 mm 190 mm 45 mm 30 mm

Aplicaciones

Para iluminación de embarcaciones: en amarre la alimentación utilizada será la de 220 V, mientras que durante la navegación la alimentación será provista por la batería.
Para casas rodantes: cuando el vehículo esté en lugares con disponibilidad de alimentación de 220 V (campings o similares), la alimentación utilizada será esta última, y mientras se esté tránsito o en sitios en donde la corriente alterna de 220 V es inaccesible, la alimentación será provista por la batería.
Para viviendas con sistemas de energía alternativa (solar, eólica, etc) adicional a la red de 220V: en estos casos, la alimentación dependerá de los de los 220 V mientras esta corriente esté disponible mientras que ante su falta, el funcionamiento será vía batería recargable por medio del sistema del lugar (energía alternativa).
Como luminaria de emergencia, ya que ante la presencia de corriente alterna, la luminaria funcionará como una tradicional, mientras que pasará a la modalidad emergencia con eficiencia lumínica al 100% ante la falta de suministro electrónico.

Diagrama de Conexión